Cargando contenido

Jugador del Barcelona confiesa que no sale de casa por vergüenza

El futbolista portugués, André Filipe Tavares Gomes, confesó que no ha podido con la presión

El futbolista portugués del Fútbol Club Barcelona, André Gomes, en diálogo con medios españoles reconoció que la presión y las críticas en torno a sus actuaciones desde que llegó al FC Barcelona le han pasado factura. "En más de una ocasión no he querido salir de casa por vergüenza. Los amigos dicen que voy con el freno de mano puesto, que me encierro en mí mismo y no saco la frustración. Entonces no hablo con nadie para no molestar. Es como si me sintiera avergonzado".

Así, el portugés se destapó frente a las sensaciones que tiene en el uno de los equipos más importantes del mundo. "Pienso en las cosas malas y en lo que tengo que hacer, voy a remolque. Los compañeros me apoyan pero las cosas no me salen. No disfruto del fútbol, que es lo que me gusta hacer. Mi sensación en los partidos es mala", aseguró André Gomes.

Sin embargo, también dijo que busca la forma de hacer mejor las cosas y que en los entrenamientos se siente tranquilo, pero de cualquier manera hay días en los que la confianza no lo acompaña y es notable para el plantel dirigido por Ernesto Valverde.

"Sabes que has sufrido. Quizá he jugado el día antes o dos días antes y aun estoy con la imagen del partido, que no me permite seguir adelante. Pero en los entrenamientos me siento cómodo con mis compañeros", agregó  el centrocampista que llegó  procedente del Valencia.

Por último, André Gomes admitió que "pensar demasiado me hace daño, porque pienso en las cosas malas y, después, en lo que tengo que hacer, y voy siempre a remolque. Aunque mis compañeros me apoyan bastante, las cosas no me salen como ellos quieren que salgan".

En esta nota