Cargando contenido

Jugador muestra una roja al árbitro del Galatasaray-Trabzonspor

A su regreso a Trabzon, los jugadores fueron recibidos como héroes.

Un jugador del Trabzonspor de Turquía mostró una cartulina roja al colegiado del partido ante el Galatasaray disputado en Estambul, tras haber sufrido el conjunto visitante la expulsión de tres de sus jugadores.

Con el Trabzonspor jugando con nueve jugadores, el árbitro, Deniz Ates Bitnel, expulsó al belga Luis Cavanda en el minuto 86 por una falta sobre Umut Bulut dentro del área.

En la confusión que sucedió a la jugada, el compañero de Cavanda Salih Dursun logró arrebatar la cartulina al árbitro, y no dudó en mostrársela como señal de protesta, gesto que a su vez le costó la expulsión del partido, dejando a su equipo con siete jugadores.

Selcuk Inan transformó el penal, que dio la victoria al Galatasaray por 2-1.

Incluso Dursun Ozbek, presidente del club de Estambul, reconoció que el arbitraje no había estado a la altura.

"Una tarjeta que estaba 100% justificada", tituló el lunes el periódico deportivo Fanatik.

A su regreso a Trabzon, los jugadores del Trabzonspor fueron recibidos como héroes, mientras el club anunció que había comenzado a imprimir camisetas con la imagen de Dursun mostrando la roja al árbitro en un gesto ya legendario para el club.

En 1995, Paul Gascoigne, el 'enfant terrible' del fútbol inglés, mostró una tarjeta amarilla al árbitro Douglas Smith durante un partido del campeonato escocés cuando vestía los colores del Glasgow Rangers.

En esta nota