Cargando contenido

Juan G. Cuadrado estará algunos días de baja por un problema de pubis

Según informó hoy el entrenador del Juventus, el italiano Massimiliano Allegri.

Cuadrado, nacido en Necoclí hace 29 años, no entró en la convocatoria del técnico del Juventus para el partido liguero del sábado contra el Hellas Verona y difícilmente estará a disposición para el derbi de Copa Italia contra el Torino de la próxima semana.
 

"Juan tiene una inflamación en el pubis. Esperemos que esté a disposición el próximo miércoles en la Copa Italia, pero es muy complicado", aseguró Allegri en rueda de prensa desde el centro deportivo de Vinovo (Turín, norte).
 

El extremo colombiano, que fue titular en el último duelo ganado contra el Roma, se sumó a la larga lista de lesionados del Juventus, en la que también están el bosnio Miralem Pjanic, los italianos Gianluigi Buffon y Mattia De Sciglio y el alemán Benedikt Howedes.
 

En esta temporada, Cuadrado disputó 14 partidos ligueros, en los que marcó 3 goles y dio 4 asistencias; también jugó 5 de los 6 partidos del Juventus en la Liga de Campeones, con 1 gol y una asistencia.
 

Antes del parón del fútbol italiano, entre el 7 y el 20 de enero, el Juventus se medirá con el Hellas Verona (30 diciembre) y el Cagliari (6 enero) en la Liga y con el Torino en la Copa Italia (3 enero)

En esta nota
Imagen