Cargando contenido

Jupp Heynckes dirigirá al Bayern Múnich de James según el diario Bild

El entrenador ya salió con el conjunto 'Bávaro'.

Todo parece indicar que James Rodríguez regresará a Alemania y ya tendrá técnico en el Bayern Múnich. Según el diario alemán Bild Jupp Heynckes es el técnico elegido por el club bávaro para ocupar el lugar que dejó el italiano Carlo Ancelotti.

De ser cierta la información de Bild, el técnico alemán llegaría por cuarta vez a asumir el cargo de técnico del Bayern Múnich tras anunciar su retiro de los bancos en 2013. En esa temporada, el técnico de 72 años ganó el triplete Bundesliga, Copa y Champions League con el Bayern y fue sustituido por Pep Guardiola.

Una vez que las negociaciones con Tuchel, que se perfilaba como principal favorito, se rompieron, el Bayern viró hacia Heynckes como técnico puente hasta junio. Y es que el objetivo del club bávaro es anunciar una vez que termine la temporada a Julian Nagelsmann, actualmente míster del Hoffenheim, de sólo 30 años, como su nuevo entrenador.

Los nuevos aires cada vez están más cerca en el Bayern Múnich, ahora falta esperar que soplen a favor de James Rodríguez.

En esta nota