Cargando contenido

Juventus pagaría millonaria suma por fichaje de Marcos Acuña

El club italiano desembolsaría 60 millones de euros por el jugador argentino

En los diferentes medios de comunicación italianos hace eco el nombre de Marcos Acuña, el jugador de 26 años de edad milita en el Sporting de Lisboa y funciona en el mediocampo, el polivalente futbolista tiene un presente promisorio, destacándose en la liga local, tanto así, que se encuentra en carpeta de la Juventus para el próximo mercado de fichajes.

El equipo italiano quiere hacerse a los servicios de acuña, sumando así, otro argentino en la nómina. El equipo de Turín cuenta con dos ‘gauchos’ destacados en su línea ofensiva; el experimentado delantero Gonzalo el ‘Pipa’ Higuain de 30 años de edad y la  ‘joya’ Paulo Dybala de 24, dos hombres que además de estar en la titular de la ‘La Vecchia Signora’ también hacen parte de la selección argentina comandada por Jorge Sampaoli.

Se rumora que los líderes de la Serie A de Italia, estarían dispuestos a desembolsar los 60 millones de euros que establece la cláusula de rescisión del jugador, puesto que tiene contrato vigente hasta 2021 con los portugueses.

El ex Racing Marcos acuña, recibió el llamado del director técnico argentino Jorge Sampaoli para ser parte de la lista de hombres que disputarán los amistosos frente a Italia y España el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

En esta nota