Cargando contenido

Juventus: Ya se sabe quién será el técnico de Cuadrado

El convenio mantendrá al estratega hasta el año 2020

Juventus se mantiene con el viejo conocido de cara a la finalización de temporada, de acuerdo a lo divulgado en los diferentes medios de comunicación europeos, el estratega italiano y la dirigencia Juventina llegaron al acuerdo.

Massimiliano Allegri, continuará como el director técnico de la 'Vecchia Signora' hasta el año 2020, sin que se le haya hecho una extensión a su contrato, simplemente se cumplirá según lo pactado, el cual finiquitará en dos años.

Aunque se esperaba que los refuerzos llegaran al banquillo, tras tenerse en duda la continuidad de Allegri, los rumores se han acallado con la continuidad de su contrato.

Desde su llegada a la Juventus en 2014, ha saboreado las mieles del triunfo, tras salir campeón ese mismo año con el conjunto turinés de la Serie A; sumado a ello, cuatro copas italianas, más tres ligas.

Como presagio a su prolongación como timonel, Allegri de 50 años, declaró a los medios después de coronarse campeón de la serie A 2017-2018, tras superar 2-1 al Hellas Verona que "Los objetivos en la siguiente temporada, serán los mismos de este año" y añadió "Necesitamos gente con ganas, con motivación"

El italiano, se enfrentará a una baja sensible como lo es la de Gianluigi Buffon, de la cual tendrá la difícil tarea de conseguir un reemplazo que pudiera estar a su nivel.  

En esta nota
Imagen
Imagen