Cargando contenido

Laura Romero, jugadora de River Plate marcó un golazo en la Copa Libertadores Femenina

El conjunto 'Millonario' empató a un gol frente a Unión Española.

La Copa Libertadores comenzó en Asunción con el empate 1-1 de River Plate argentino y las ecuatorianas de Unión Española, dando el pistoletazo de salida a la competición para la próxima semana y media en busca de arrebatar la corona que ostenta el Sportivo Limpeño de Paraguay.

La paraguaya Laura Romero marcó en el primer gol de la competición para River Plate en la primera mitad tras una tremenda chilena, sin embargo, Erika Vázquez consiguió la igualdad al comienzo de la segunda parte.

Pese a jugar con una futbolista menos el último tercio del partido, Unión Española mantuvo las tablas en el marcador pese a los intentos del club argentino por volver a ponerse por delante.

Tras el encuentro inaugural entre el Millonario y Unión Española, la Libertadores continuará en la jornada y en la misma cancha con el partido entre las paraguayas del Deportivo Capiatá y las actuales subcampeonas de la anterior edición, el Estudiantes de Guárico de Venezuela.

Con estos dos partidos de la primera fecha se cierra la primera jornada del grupo A para dar paso, este domingo a los dos partidos correspondientes al grupo B en el estadio Adrián Jara, del actual líder del torneo Clausura de Paraguay, General Díaz.

En esta nota