Cargando contenido

Leicester City le regalará desayunos a los hinchas que puedan viajar a ver al equipo en la Premier

Los 'Foxes' se encuentrna en la undécima casilla con 12 puntos.

El equipo inglés Leicester City se robó la atención de millones de seguidores del fútbol por ganar, por primera vez, la Premier League en la temporada 2015-16 después de 132 años de existencia. Esto hecho significó una de las más grandes hazañas en el fútbol mundial, en la medida el conjunto inglés duró relegado más diez años en la League Championship,  segunda división inglesa.

(Recomendado: Colombia anunció la convocatoria para los duelos ante Corea del Sur y China)

Pero no solo se robó la atención por ganar tan prestigioso título, también es conocido por la forma en que trata a sus más fieles seguidores. Vichai Srivaddhanaprabha, presidente del Leicester, considera que es de vital importancia ‘consentir’ a los hinchas que acompañan al equipo en los encuentros a lo largo del campeonato. Tanto así que en numerosas ocasiones le regaló cerveza a los seguidores en agradecimiento por alentar partido tras partido a los ‘Foxes’. Sin embargo, esta vez es diferente, el directivo le ofrecerá desayuno totalmente gratis a los fans que puedan viajar a ver al equipo en la Premier League.

(Debes leer: Paolo Guerrero suspendido por 30 días tras "resultado adverso" en antidoping)

Actualmente, el Leicester City se encuentra en la undécima casilla de la Premier con 12 puntos producto de tres partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos. En la próxima fecha se enfrentará ante el Stoke City en el Britannia Stadium.

En esta nota