Cargando contenido

Liverpool compensará con dinero a los hinchas que compraron la camiseta de Coutinho

El brasilero se convertiría en el fichaje más caro del Barcelona.

El mediocampista ofensivo, Philippe Coutinho, quien militaba para el club inglés Liverpool, se ha convertido en nuevo refuerzo del Barcelona por cinco temporadas según lo anunció el equipo ‘Blaugrana’.

Según los medios deportivos ingleses, Barcelona desembolsaría 160 millones de euros por el volante brasilero, 120 millones fijos y los 40 restantes en bonos. En tal caso, Coutinho se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Barça y el segundo del balompié mundial.

El volante de 25 años era uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Liverpool, tanto así que era uno de los que más vendía camisetas en el equipo. Por tal motivo el club inglés tomó la decisión de resarcir a sus aficionados que compraron la camisa del Coutinho con 50 libras esterlinas, es decir, aproximadamente 195.000 pesos colombianos, para que compren en las tiendas de los ‘Reds’.

?Por ahora, al futbolista brasilero se le realizarán las respectivas pruebas médicas para su presentación oficial, que muy seguramente será el lunes 8 de enero en el estadio del Barcelona.

En esta nota