Cargando contenido

llarramendi: "Es lo que buscaba, volver a casa, volver a la Real Sociedad"

El medio centro guipuzcoano será presentado en Anoeta y lucirá el número 4 en su camiseta.

El nuevo centrocampista de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, ha manifestado, tras firmar su nuevo contrato con la entidad vasca, que este acuerdo "es lo que quería, lo que buscaba, volver a casa, volver a la Real".

Illarramendi ha hecho sus primeras declaraciones a la página web de la Real Sociedad tras firmar el nuevo contrato que le unirá al club donostiarra, en el que se formó, para las 6 próximas temporadas.

El jugador se ha mostrado "muy contento de que se cierre todo" y ha insistido en que deseaba volver a "casa" y reencontrarse con sus antiguos compañeros, "con los que siempre he mantenido una buena relación".

"Ahora toca trabajar duro y que salga un buen año, que la afición y nosotros rememos en la misma dirección y que salga algo bonito", ha dicho Illarra, ya vestido con equipación oficial de la Real Sociedad.

El medio centro guipuzcoano será presentado en Anoeta y lucirá el número 4 en su camiseta, que la Real ya ha puesto a disposición de los aficionados en sus dos tiendas oficiales.

En esta nota