Cargando contenido

Lorelei Tarón: "Falcao siempre ha dicho que quiere jugar en Millonarios"

El delantero colombiano se recupera de una lesión.

En su visita al programa En La Jugada de RCN Radio Lorelei Tarón, esposa de Falcao García habló del lanzamiento de su nuevo disco, de su nuevo embarazo y además del deseo del ‘Tigre’ por jugar en algún momento de su carrera en Millonarios.

“Hay momentos muy duros que a veces uno dice ¡wao! como voy a aguantar o como voy a aseguir con esto, pero Dios ha sido fiel y la cancion muestra como no rendirse, además muestra los momentos difíciles y los buenos“, aseguró Lorelei.

Lorelei Tarón además habló de los equipos de los cuales son hinchas sus hijas y esposo y aseguró que siempre le hacen ‘barra’ a los clubes a los que llega Falcao, pero destacó que el colombiano siempre está pendiente de Millonarios, el club bogotano del cual el ‘tigre’ siempre ha dicho es hincha, y aseguró que no han descartado la posibilidad de llegar a Bogotá para que el delantero juegue en los ‘embajadores’.

“Falca es fanático de Millonarios, siempre está pendiente del equipo, yo creo que en algún momento podemos venir a Bogotá, él siempre ha dicho que quisiera jugar en Millonarios“, dijo Lorelei Taron.

También habló de su nuevo embazaro y aseguró que todo su familia está feliz con la noticia, pero todavía no conocen si es niño o niña. Además dijo que los ‘sintomas’ no han sido muy fuertes y que se ha sentido bien en su estadia en nuestro país.

“Todavía no sabemos (si es niño o niña), vamos a esperar. Los sintomas bien (risas) los vamos superando, me ha tocado los embarazos en mudanzas entonces ya no pasa nada, acá seguimos“, explicó Lorelei.

En esta nota