Cargando contenido

Manchester City continúa su carrera por el título de la Premier League

las matemáticas le dicen a Guardiola que necesita seis unidades

Después de una semana para el olvido en la era Guardiola, el Manchester City se prepara para su próximo reto en el Wembley.

Una vez más, se ha demostrado que el fútbol no conoce de lógica, y de eso sabe muy bien el entrenador español Pep Guardiola y todos sus pupilos, después de haber acumulado tres derrotas consecutivas en sus últimas presentaciones, dos por Champions, y una en la Premier League.

Inglaterra se preparaba para anunciar al nuevo rey de la Liga Premier, pero el  Manchester United aguo la fiesta tras ganar el derbi inglés de la mano de un Pogba inspirado.

Aunque los 'Cityzens' abrieron la cuenta al minuto 25’, obra de Vincent Kompany, y cinco minutos después, ?lkay Gündogan, selló el 2-0 en 30 minutos de juego, los 'Diablos Rojos' salieron de las duchas con otra mentalidad, remontando el partido con goles de Paul Pogba a los minutos 53’ y 55’, y posteriormente ganando, con anotación de Christopher Smalling, al minuto 69'.

Las matemáticas, le dicen a Guardiola que debe sumar seis unidades para conseguir el título; encontrando su primer reto, en el estadio de Wembley, donde el City visitará al Tottenham Hotspur, allí debe de ganar; además, de esperar que el Manchester United, no sume de a tres ante el West Bromwich Albion, ni de visitante ante el Bournemouth.

En caso de no darse estos resultados, (que el United pierda ambos partidos, pero suponiendo que ganan a los 'Spurs'), los 'Celestes', deberán esperar hasta el 29 de abril para enfrentarse al West Ham, y por supuesto ganar.

Manchester City se mantiene líder de la Premier con 84 unidades, seguido por el Manchester United con 71 puntos.

En esta nota