Cargando contenido

Manchester City, eliminado de la FA Cup

El líder de la Premier League se despidió en quinta ronda.

El Manchester City no pudo conseguir la victoria en su visita al Wigan y cayó derrotado por 1-0, además el equipo del 'Pep' Guardiola jugó con 10 hombres todo el segundo tiempo.

El gol del equipo local lo consiguió Will Grigg en el minuto 34 del segundo tiempo tras un pase en profundidad que le permitió al delantero sorprender a la defensa del City para rematar cruzado y vencer al guardameta chileno Claudio Bravo.

Así el ‘modesto’ equipo de tercera división venció por la mínima diferencia al equipo que lidera la Premier League y es el más firme candidato al título de la liga de Inglaterra.

Cabe resaltar que en el minuto 45+2 fue expulsado el lateral por izquierda, Fabian Delph, quien vio la tarjeta roja directa y dejó a su equipo con un elemento menos para jugar la segunda mitad del partido cuando aún el marcador no se abría.

Tras la eliminación en quinta ronda de la FA Cup, el quipo ‘ciudadano’ buscará quedarse con la Capital One Cup que disputará el próximo 25 de febrero ante el Arsenal, que seguramente tendrá a David Ospina como titular.

En esta nota