Cargando contenido

Manchester City piensa en el reemplazo de Guardiola

La directiva del equipo inglés quiere tener una opción a futuro

En la Premier League se sacudió el ambiente una vez se conoció que Patrick Vieira podría ser el reemplazo del técnico francés Arsene Wenger en el Arsenal.

Así lo manifestó el diario The Guardian, teniendo en cuenta su pasado en el equipo ‘Gunner’, ganando el último título de liga durante la campaña 2003-2004.

No obstante, dicha versión se ha ido desmintiendo con el correr de las horas y se ha pasado a hablar de una llegada de Vieira, pero al Manchester City.

Todo esto por la relación laboral que tiene el ahora técnico del New York City, filial del equipo británico en la máxima división del fútbol de EE.UU.: MLS.

De acuerdo a Talk Sport, una de las emisoras de radio más importante del Reino Unido, Patrick Vieira saldría del fútbol ‘gringo’ para terminar en el Manchester City en un par de temporadas.

Teniendo en cuenta con la vinculación de ambos equipos, el técnico es la principal opción para reemplazar al catalán Pep Guardiola en el banquillo de los ‘Citizens’.

No es que los máximos responsables se encuentren buscando el sustito del actual adiestrador, aclara Talk Sport, solamente que se tiene en mente a Vieira como primera posibilidad una vez concluya la era Guardila con su actual equipo.

El adiestrador del Manchester City ya alcanzó el título de la Premier League, luego que el fin de semana venciera al Tottenham y que Manchester United cayera ante el Bournmouth, hecho que le dio una ventaja inalcanzable en la tabla de posiciones.

En esta nota