Cargando contenido

Manchester United estaría en la puja por el fichaje de Gareth Bale

El hecho lo manifiesta algunos diarios ingleses

No falta decir que la temporada de Gareth Bale no fue la mejor, se le destacan un par de lesiones de gran consideración y, sumado a ello, la falta de continuidad le ha valido para tener un nivel inferior a la de los años anteriores. Aun así el británico ha marcado 13 dianas y 8 asistencias en todas las competencias que disputó su equipo.

Los díalogos no se hicieron esperar por parte de Jonathan Bernatt, representante del jugador merengue,  y Fiorentino Pérez con el fin de saber cuál es el futuro del 'Expreso de Gales'. Esto es debido a la gran crítica negativa de los hinchas madrileños con el atacante, generando inclusive en ciertos sectores el enojo con él mediante insultos y la agresión a su propio vehículo.

Aun as,í son diverso loss clubes los que ofertan por tener a esta estrella en sus filas, siendo el más pujante el Manchester United, según información de diarios ingleses. La propuesta que no parece descabellada para muchos es que se haga un intercambio entre Bale y el portero David de Gea, con el fin de bajar la cuantiosa suma del pase del jugador.

En esta nota