Cargando contenido

Manchester United oficializó su segundo fichaje

El plan de José Mourinho se ha puesto en marcha y se ha incorporado el segundo refuerzo

El conjunto inglés tiene la solemne necesidad de congraciarse con su afición al registrar un inicio de temporada para el olvido, tras ubicarse segundos de la Premier League, quedar eliminados de la Liga de Campeones en octavos y perder la final de FA Cup ante el Chelsea.

Por ello, el plan de José Mourinho se ha puesto en marcha y se ha efectuado el segundo fichaje de los 'Diablos Rojos', se trata de Diogo Dalot, un lateral derecho proveniente del Oporto.

Dalot, de 19 años, responde con talento a su falta de experiencia, al demostrar que se puede desenvolver por la banda izquierda a pesar de ser diestro, además de tener un buen manejo de balón.

El carrilero registró 6 partidos en la Primera División de Portugal, encuentros que le bastaron a José Mourinho para convencerse de que este sería una pieza clave en su planteamiento táctico.

El jugador que promete convertirse en el mejor lateral del planeta, defenderá los colores del United después de que este desembolsara 22 millones euros por hacerse a sus servicios y firmar un contrato con vigencia hasta julio del año 2023.

De esta manera, Diogo Dalot se convirtió en el segundo refuerzo de los de Old Trafford después del arribo de Fred, el centrocampista brasileño llegó procedente del Shaktar Donetsk, de ucrania.

En esta nota