Cargando contenido

Manchester United y José Mourinho quieren a una estrella del Bayern Múnich

El técnico portugués quiere un jugador para reemplazar a Michael Carrick y Marouane Fellaini

El futuro de Arturo Vidal podría estar en la Premier League. Según el medio chileno, La Cuarta, el Manchester United de José Mourinho estaría detrás del centrocampista ‘Austral’ que milita en la Bundesliga con el Bayern Múnich.

El estratega portugués quiere fortalecer el medio campo del Manchester United, tras las salidas de Michael Carrick y Marouane Fellaini por la terminación de contrato a mitad de año.

Los directivos del conjunto inglés estarían dispuestos a pagar 50 millones de euros por Vidal.

De ser así, el conjunto inglés le ofrecería un contrato de 4 años y desembolsaría 14 millones de euros por cada temporada que Arturo Vidal vista los colores de los ‘Reds Devils’.

Por otro lado, según el portal inglés, Manchester Evening News, el equipo de Old Trafford tiene un plan ‘B’ y es que de no prosperar las negociaciones con el ‘Rey’ Arturo, estarían detrás de Marco Verratti del PSG, Jean Seri del Niza francés o Fred del Shakhtar Donetsk, pensando en la renovación en el medio campo.

Arturo Vidal ha anotado 22 goles con el Bayern Múnich desde su llegada en el 2015 proveniente de la Juventus de Turín por 35 millones de euros y ha ganado con el club ‘Bávaro’ 2 títulos de la Bundesliga y está muy cerca de conseguir la tercera corona en el fútbol alemán en la presente temporada.

En esta nota