Cargando contenido

Marcelo Bielsa llega a Argentina tras renunciar al Olympique de Marsella

El club francés rechazó el domingo "someterse a la ley de un solo hombre".

El entrenador argentino Marcelo Bielsa regresó a Argentina tras su renuncia sorpresiva como técnico del equipo francés Olympique de Marsella, donde dejó a la dirigencia y a la afición en shock.

El 'Loco' Bielsa esperó unos minutos en el aeropuerto internacional de Ezeiza en Buenos Aires, antes de subir a un vehículo que lo llevó hasta Rosario, 310 km al norte de la capital.

Durante esa espera varios fanáticos lo reconocieron y le pidieron la infaltable foto con celular, además de autógrafos, reseñó el diario La Capital de Rosario, donde colgaron algunas imágenes del entrenador recién llegado de Francia sin dar declaraciones.

Bielsa anunció su dimisión en la conferencia de prensa posterior a la derrota 1-0 ante el Caen, en la primera jornada del campeonato francés.

"Acabo de dimitir de mi puesto en el Olympique de Marsella", señaló Bielsa, reprochando al club haber querido cambiar los términos del contrato que estaba a punto de firmar hasta 2017 después de dos meses de negociaciones.

El club francés rechazó el domingo "someterse a la ley de un solo hombre".

"El Olympique de Marsella tiene unos valores únicos y posee una historia suficientemente rica para rechazar someterse a la ley de un solo hombre", señaló el club en un comunicado.

En esta nota