Cargando contenido

Marco Asensio sería el heredero del número 10 de James en el Real Madrid

El conjunto ‘Merengue’ avanzó a la semifinal de la Champions League.

James Rodríguez no sumó minutos en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el partido de vuelta ante el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu.

El 10 de la Selección Colombia es la quinta opción para Zinedine Zidane de juego en el conjunto ‘Merengue’, el entrenador francés no tiene en cuenta a James para los partidos importantes para el club.

Marco Asensio se ha convertido en sensación en el Real Madrid, el diario Marca da como un hecho que la salida del jugador colombiano se dará a final de la temporada, y postula a Asensio para heredar el número 10 que tiene James en el ‘Merengue’.

Se postula a Marco Asensio para tener el 10 la personalidad y el talento dentro de la cancha, también se hizo un recuento de los jugadores que han tenido ese número 10 en el Real Madrid, Seedorf, Robinho, Özil, Diarra y Sneijder,  James es quien tiene por ahora el mítico número.

Tan solo queda esperar a que finalice la temporada y se conocerá si James mantendrá el número 10 a su espalda en el Real Madrid, o lo hará en otro equipo.

En esta nota