RESULTADOS FÚTBOL MUNDIAL EN LÍNEA

Marcos Díaz, arquero de Huracán, descalificó a Franco Armani y cargó contra Atlético Nacional

  • Abr 24 del 2018
Por: Antena2.com.co - @Antena2RCN

El portero del ‘Globo’ también está esperando el llamado de Jorge Sampaoli

Marcos Díaz, arquero de Huracán, descalificó a Franco Armani y cargó contra Atlético Nacional
Marcos Díaz en 2016 enfrentando a Atlético Nacional. Foto: AFP

Agustín Marchesín, guardameta del América de México, ya había expresado su desacuerdo por la eventual convocatoria de Franco Armani a la Selección Argentina y se postuló para ser uno de los tres custodios del arco ‘Albiceleste’ en la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Ahora, otro de los cancerberos que está compitiendo para ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli, Marcos Díaz, de Huracán, también expresó,  en declaraciones reproducidas por TNT Sports, su inconformidad por la relevancia que está tomando el portero de River Plate en medios argentinos y su insistencia para que sea citado a la Selección Nacional de Argentina.

 

Díaz, quien viene teniendo una destacada temporada con Huracán, señaló que él también tiene méritos para estar en la selección y sobre Armani espetó: "Creo que la importancia y la prensa que se le está dando a Armani es un poco exagerada. La prensa en Huracán no es la misma que en River, pero no me creo menos nadie".

 

El futbolista del ‘Globo’ recordó los cruces que hubo entre su equipo y Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2016, que coronó a los ‘Verdolagas’ y apuntó: "Una de las tantas fue la Copa que nos robaron a nosotros. Fue la realidad, ellos tuvieron muchos partidos dudosos en los que fueron beneficiados. Si no pasaban esas cosas con los árbitros no sé si estaríamos hablando de Armani ahora. Es un sumatoria de hechos, aunque obviamente él se benefició con sus atajadas".

 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM