Cargando contenido

Mario Alberto Yepes está en la carpeta para dirigir a San Lorenzo de Argentina

El exentrenador del Cali es el más opcionado para dirigir al ‘Ciclon’.

Mario Alberto Yepes suena fuerte para dirigir a San Lorenzo de Argentina para la temporada que se avecina  el actual técnico Diego Aguirre no continuaría en la institución.

Yepes jugó en San Lorenzo en la temporada 2014-2015 el defensor colombiano legó al conjunto ‘Blaugrana’ el 12 de septiembre del 2014, en donde Mario estuvo en la plantilla para enfrentar el partido ante el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, partido que perdieron por 2-0.

El defensor vallecaucano con San Lorenzo también jugó la Copa Libertadores en donde se quedó eliminado en la fase de grupo, Mario Alberto Yepes  logró el subcampeonato del torneo de la Liga y la clasificación  a la Copa Libertadores del 2016.

Mario Alberto llegó a ser entrenador del Deportivo Cali el 23 de abril del 2016, lo malos resultados acompañaron al entrenador en los torneos y finalmente el 7 de marzo del 2017, el conjunto ‘Azucarero’ decidió  desvincular a Mario Yepes de la institución.

San Lorenzo piensa en tener a Mario Yepes como entrenador, desde Argentina ya se abrían comunicado con el exjugador de la Selección Colombia, el club  tendría  que arreglar lo de Diego Aguirre para poder llegar a un acuerdo con Mario Alberto Yepes.

En esta nota