Cargando contenido

Fin de la novela, Mateus Uribe llega al Atlético Nacional

El conjunto paisa se alista para la Liga Águila y la Copa libertadores.

Después de muchas horas de reunión entre las directivas del Deportes Tolima y el Atlético Nacional Matheus Andrés Uribe es nuevo jugador del equipo verdolaga.

La negociación se dio luego de llegar a un acuerdo económico que era lo último que faltaba para finiquitar la parte contractual para que el futbolista finalmente saliera de la institución vino tinto y oro y sea a partir de este momento nuevo jugador del Atlético Nacional que a propósito disputara Copa Libertadores de América la próxima semana.

Matheus alcanzó a tener su sesión de entrenamiento con el elenco ‘Pijao’ y solo hace un par de horas se le notifico su llegada a la institución ‘Verdolaga’, el volante fue una de las figuras del Deportes Tolima durante las temporadas que estuvo allí pese a que en la liga del primer semestre el equipo ‘Pijao’ tuvo una de las peores campañas.

Ahora comienza un nuevo camino para este futbolista antioqueño que llega como un sueño hecho realidad al equipo de su ciudad y donde sin lugar a dudas se sentirá como en casa.

En esta nota