Cargando contenido

Mbappé comanda el liderato del Mónaco

El equipo del principado sumó en Caen su cuarta victoria seguida

Mónaco sumó en Caen su cuarta victoria seguida (0-3) liderado por Kylian Mbappé, para ampliar el buen momento del conjunto de Leonardo Jardim, asentado en el liderato de la Ligue 1 que este fin de semana completa la trigésima jornada de la competición gala.

El joven atacante galo, una de las sensaciones de la presente temporada y convocado por el seleccionador Didier Deschamps para los próximos compromisos de Francia, volvió a ser determinante para el combinado monegasco.

Firmó dos de los tres goles Mbappé, que abrió el marcador antes del cuarto de hora con una acción individual que terminó con un disparo cruzado fuera del alcance del meta Remy Vercoutre.

El Mónaco consolidó su superioridad en la segunda parte gracias a un penalti cometido por Damien Da Silva que transformó el brasileño Fabinho.

Mbappé apareció de nuevo en el tramo final para redondear la victoria monegasca. Llevó el balón a la red en el minuto 81 al rematar de cabeza un pase del portugués Joao Moutinho.

La victoria sitúa al Mónaco, con 71 puntos en lo alto de la clasificación. Seis por encima del París Saint Germain, que cierra la trigésima jornada ante el Lyon en el Parque de los Príncipes.

En esta nota
Imagen