Cargando contenido

Mbappé consigue su primer gol como jugador del París Saint-Germain

El jugador fue cedido por el Mónaco con una opción de compra evaluada en 145 millones de euros.

Primer partido con la camiseta del París Saint-Germain y primer gol: Kylian Mbappé, presentado el miércoles con su nuevo club procedente del Mónaco, anotó el segundo tanto de su equipo en Metz, en la 5ª jornada de la Ligue 1 francesa. (Le puede interesar: Mbappé incluido en once titular en su primer partido con el París SG)
 

El atacante de 18 años llegó a un rechace de la defensa del Metz, a la hora de juego, para poner provisionalmente a su equipo por delante (2-1).

Cedido por el Mónaco con una opción de compra evaluada por la prensa en 145 millones de euros (más 35 millones de eventuales bonificaciones), el joven francés protagonizó una de las operaciones más comentadas del reciente mercado europeo. 

Mbappé fue titular en su primer partido con el PSG, compartiendo labores ofensivas de entrada con el brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y el alemán Julian Draxler, en un once de ensueño para el entrenador Unai Emery.

Mbappé se reencontraba así con la liga francesa, donde esta temporada únicamente había jugado en la primera jornada, cuando era jugador del Mónaco.

En esta nota