Cargando contenido

Mbappé incluido en once titular en su primer partido con el París SG

El francés debutará ante el Metz en el estadioSaint-Symphorien.

El último fichaje del París Saint-Germain, el joven internacional Kylian Mbappé, fue incluido en el once titular por su entrenador Unai Emery para visitar al Metz, al lado del brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani, en la 5ª jornada de la Ligue 1.

Según la composición del once publicada por la cuenta Twitter del club de la capital, Mbappé actuaría en un puesto de tradicional número 10, por detrás del atacante en punta, Cavani. El alemán Julian Draxler se sitúa en la banda derecha en el juego ofensivo de los parisinos.

Cedido por el Mónaco con una opción de compra evaluada por la prensa en 145 millones de euros (más 35 millones de eventuales bonificaciones), el joven francés protagonizó una de las operaciones más comentadas del reciente mercado europeo. 

Oficialmente fue presentado por el PSG el miércoles y efectúa su gran estreno con sus nuevos colores en este partido en el estadio Saint-Symphorien de Metz.

Mbappé se reencuentra con la liga francesa, donde esta temporada únicamente había jugado en la primera jornada, con el Mónaco.

En esta nota
Imagen
Imagen