Cargando contenido

Mbappé y la exorbitante suma que exigiría el PSG por su venta

El delantero francés es la joya que Nasser Al-Khelaifi protege con mayor recelo

Para nadie es un secreto que la plantilla del Paris Saint-Germain es una de las mejores del planeta, independiente de no figurar en los torneos internacionales como se esperaría, no es apropiado poner en cuestión lo que esta pudiese alcanzar en el futuro.

Aunque el PSG ha sabido manejar a placer todos los torneos locales, la tarea pendiente está en la cita internacional y con la que cada club sueña hacerse, La UEFA Champions League, cuya presentación en la temporada 2017-2018, le fue calificada con el más bajo porcentaje, tras salir en los octavos de final a manos del Real Madrid.

Ajeno al resultado obtenido en el certamen internacional, Nasser Al-Khelaïfi, director ejecutivo del PSG, entiende que apenas 6 meses de concentración de sus últimas incorporaciones como lo son la de Neymar y la de Kylian Mbappé, no es determinante, puesto que son dueños de talento y juventud.

Por todo ello, Al-Khelaifi, dio declaraciones a 'Canal+', tras serle cuestionado sobre el valor de Mbappé, su respuesta dejaría sin posibilidad hasta el más poderoso de los clubes, tras aseverar que "¿Quieren que les dé un número exacto? Mil millones, es más, aunque me dieran mil millones no lo vendería"

La particular respuesta del catarí, pareciera ser una defensa a las diferentes especulaciones sobre la partida de su máxima estrella, Neymar Junior, del cual se ha dicho y hasta casi que afirmado por la prensa española, que el brasileño se vestiría de blanco en el siguiente verano.

Mbappé de 19 años, es el jugador revelación y promesa del fútbol mundial, llegó al PSG proviniente del AS Mónaco, tras una inversión de 180 millones de euros del club parisino.

En esta nota
Imagen