Cargando contenido

Alcalde de Medellín se reunió con autoridades del fútbol

Esto luego del accidente que sufrió el equipo brasilero Chapecoense.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, recibió a los presidentes de CONMEBOL, FCF, Dimayor y Atlético Nacional, Alejandro Domínguez, Ramón Jesurun, Jorge Perdomo y Juan Carlos de la Cuesta, para analizar los últimos acontecimientos y acciones a tomar, con relación al trágico suceso que cobró la vida de miembros de la delegación del club brasileño Chapecoense.

El alcalde Gutiérrez Zuluaga manifestó todo su respaldo, disposición y recursos para atender esta penosa emergencia que enluta al fútbol mundial. 

Junto a su equipo de trabajo y respaldado por el buen oficio y oportuna gestión de las autoridades locales, la alcaldía dispuso varios recursos para la repatriación de los cuerpos. Asimismo, ofreció a los familiares de las víctimas acompañamiento psicológico, traductores y comunicación telefónica permanente con sus hogares. 

Finalmente, reiteró el compromiso de la ciudad para realizar el acto de homenaje y memoria a las víctimas, que se cumplirá en el estadio Atanasio Girardot, este miércoles 30 de noviembre a partir de las 6:45 p.m.

En esta nota