Cargando contenido

Messi quiere en el Barcelona a un 'crack' del Bayern Múnich

La destacada presentación en la Champions League catapultaría su llegada al Barca

Sus últimas pinceladas en la semifinal de la Champions, frente al Real Madrid, terminaron de convencer al FC Barcelona de que Joshua Kimmich es el jugador idóneo para asistir a Lionel Messi en el ataque.

Aunque las anotaciones en la Liga de Campeones dieron renombre al futbolista de 23 años, el interés 'Blaugrana' venía desde antes, por lo que el Barca aprovecharía la coyuntura e intentaría fichar al futbolista alemán en el mercado venidero.

Además del interés presentado por el club, se suma una poderosa razón; de acuerdo a 'Diario Gol' de España, el considerado mejor futbolista del mundo, Lionel Messi habría tenido conversaciones con el cuerpo administrativo barcelonista para que este hiciese lo necesario en la incorporación del lateral derecho a sus filas.

El visto bueno del delantero argentino hace que la especulación de su fichaje pueda convertirse en una realidad, teniendo en cuenta que el funcionamiento táctico del conjunto 'culé', gira en torno a un futbolista que hace parecer el fútbol un arte sencillo.

En este orden de ideas, el Barcelona estaría pensando que, con dicha incorporación, joven y talentosa, entre otras cosas, se podría suplir una necesidad por la banda derecha, la cual en su momento, cumplía a cabalidad Dani Alves, y en la que Nélson Semedo no ha podido satisfacer, de acuerdo a las necesidades del club.

Joshua Kimmich llegó al Bayern Múnich procedente del Leipzig en 2015. Con la 'aplanadora' alemana ha disputado 120 partidos entre ligas, copas nacionales y torneos internacionales, sumando 15 goles en total, más 21 asistencias registradas.

En esta nota
Imagen