Cargando contenido

Milan le puso precio a Gianluigi Donnarumma

El portero de 19 años es considerado el reemplazo de Buffon bajo los tres palos del Seleccionado Italiano

A propósito del mercado de fichajes, los clubes empiezan a mostrar su interés por incorporar futbolistas de primera línea en sus planteles, aunque el negocio se trata de tener a los mejores, las ventas también representas ganancias; y el AC Milan, le puso precio a uno de sus Baluartes.

De acuerdo a  'La Gazzetta dello Sport', el portero de 19 años, estaría dispuesto a abandonar el conjunto 'Rossoneri', sumado a ello; Massimiliano Mirabelli, director deportivo, habría cotizado el pase del futbolista en una suma no inferior a los 70 millones de euros.

Además de aseverar que "Donnarumma es parte de la herencia del club y no lo dejaremos salir tan fácilmente, a menos que, lo valoren en la manera que merece. Si llega a la mesa una oferta considerablemente buena, cualquiera de nuestros jugadores llegaría a ser vendido". En entrevista concedida a Premium.

De este modo, Milan le estaría abriendo la puerta al guardameta revelación; del cual se ha sabido, es pretendido por el Real Madrid, aunque se cuente con un portero 'top' como Keylor Navas, el conjunto 'Merengue', quiere aumentar la competencia en el arco madridista, además de no descartar el fichaje de David De Gea.

Gianluigi Donnarumma, es considerado el reemplazo de Buffon bajo los tres palos del Seleccionado Italiano, con un futuro promisorio, el espigado atleta tendría en sus manos la difícil decisión sobre qué camino  tomar; por ello, el club milanés estaría a la espera de un pronunciamiento suyo de cara al mercado venidero.

En esta nota