Cargando contenido

Mourinho quiere tener a Samuel Umtiti en el Manchester United

El entrenador quiere al francés en su filas.

El técnico estaría detrás de un jugador que hoy es titular indiscutido de Ernesto Valverde.

(Lee También:Messi prometió que recorrerá a pie cerca de 30 kilómetros, si Argentina gana el Mundial)

El hombre es francés, titular y muy talentoso; además, también es parte del engranaje de Didier Deschamps en la selección gala. Se trata del defensor central Samuel Umtiti.

José Mourinho, quien además ha sido vinculado con el PSG, quiere un mejor contrato con el Manchester United pero también ampliar su margen de jugadores de alto nivel en la plantilla.

Según informa la prensa deportiva española, el luso, ex DT del Real Madrid, quiere que Umtiti, jugador del Barcelona, haga parte de su proyecto en ascenso en Old Trafford.

Mourinho quiere pujar por el central de cara al mercado de verano de 2018, al término de la presente temporada. Sin embargo, la situación no es fácil.

Umtiti no solo es titular de Valverde, sino que es un fichaje muy reciente en el club azulgrana. Lo anterior evidencia que, ante la falta de defensores de garantías en el Camp Nou, el jugador tiene su puesto asegurado y no vería necesario ir a otro plantela reintegrar un proyecto deportivo en el que su puesto puede estar en duda.

“A sus 23 años, Umtiti tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros“, destaca el medio AS España.

En España aseguran que Umtiti es la apuesta de Mourinho ante la constante negativa del Real Madrid para negociar por su central Raphael Varane. Ahora, ‘The Special One‘ tratará de persuadir a Umtiti.

En esta nota