Cargando contenido

Mourinho respalda a Falcao y afirma en mejorar su nivel en esta temporada

El técnico sabe de las grandes condiciones que posee el colombiano.

José Mourinho sigue protegiendo a Falcao García, su más reciente incorporación, ante los más críticos de la llegada del colombiano al club londinense. Tiempo antes de comenzar el juego entre el Chelsea y el Barcelona, el director técnico luso manifestó su estrategia de colocar al atacante en los últimos 30 minutos del compromiso para que el 'Tigre' poco a poco se acople al equipo blue.

“Él es el tipo de jugador que ha callado críticas durante toda su carrera. Lo hizo en Porto, en Atlético y también en Mónaco antes de su lesión. Es un gran profesional. Incluso, hace dos semanas Louis van Gaal dijo que, desde el punto de vista profesional, no tiene ninguna queja sobre Falcao. Él es un jugador que siempre intenta estar listo para cuando el equipo lo necesita. Será muy importante para nosotros”.

A su vez agregó que a pesar de no tener el nivel como en épocas pasadas, él mismo se encargara de devolverle aquellos momentos de gloria en los que era un goleador nato. “No tengo un secreto. Simplemente siento que es una nueva oportunidad para él. Viene de una mala temporada, pero no me corresponde a mí hablar de eso para encontrar respuestas. Nuestro análisis, que fue muy profundo, nos demostró que Falcao está en buena forma. Creemos en el club que puede ser muy útil en esta temporada”.

 

En esta nota
Imagen
Imagen