Cargando contenido

Mujer pagó 32 mil euros para verse con CR7 por una hora

La suma de dinero será destinada a obras benéficas que promueve el portugués con sus fundaciones sociales.

Primero el traspaso récord de los 222 millones de euros que pagó el Paris PS por Neymar al Barcelona, luego la llegada del joven delantero Kylian Mbappé al PSG, cedido con opción de compra de 180 millones de euros, procedente del conjunto del principado de Mónaco, sin duda alguna quedará marcado como uno de los mercados de fichajes más loco de los últimos años.

(Recomendado: Iracundo aficionado rompe televisor luego de la eliminación de Chile del Mundial 2018)

Ahora, según el medio Bild de Alemania, una mujer procedente de California, de quien no se conoce el nombre, pagó una cifra de 32 mil euros (aproximadamente 110 millones de pesos) en una subasta para estar una hora con el ‘Crack’ portugués Cristiano Ronaldo.

(Debes ver: Delantero fue amonestado por limpiarse los botines en la media del árbitro)

El pacto además de tener incluida la hora con C. Ronaldo, tendrá el privilegio de tener el acceso a un entrenamiento del Real Madrid y asistir a un partido del equipo con entradas a zonas VIP del estadio. Sin embargo, ganárselo no era tan fácil. Antes de que el participante entregara la plata, fue estudiada y analizada con el fin de saber si era apta o no para disfrutar de tan grata y emocionante experiencia.

(Lee también: Aficionados recolectan firmas para que Colombia y Perú sean expulsados del Mundial de Rusia)

Según anunció de Bild, no se tiene una fecha programada para el encuentro de Cristiano Ronaldo. ¿Qué pasará con el dinero? Dicha suma de dinero será destinada a obras benéficas que promueve el mismo futbolista portugués con sus fundaciones sociales.

En esta nota