Cargando contenido

Neymar rompió el silencio y admitió problemas con Edinson Cavani en el PSG

Además, reveló cuándo y cómo comenzó su amistad con Lionel Messi

En una entrevista con el programa ‘Altas horas’ de la televisión de Brasil, el astro brasileño Neymar confirmó que sí debió limar asperezas con el goleador uruguayo, Edinson Cavani, en el PSG y reveló detalles sobre su relación con el argentino Lionel Messi durante su estancia en el Barcelona.

El astro de la Selección de Brasil habló en dicho diálogo sobre lo vivido con el uruguayo Edinson Cavani en el PSG y sobre cómo logró solventar los inconvenientes surgidos con el goleador ‘Charrúa’.

“Se habla más de lo que realmente fue. Por supuesto que hubo una cierta tensión o fricción con Cavani, pero lo resolvimos rápidamente. Tres días después de lo sucedido, nos sentamos y hablamos. Somos dos grandes jugadores, pero también somos humanos y teníamos que resolver eso en el personal, sin contar con nadie", detalló.

Asimismo, Neymar contó cómo inició su amistad con Lionel Messi en el cuadro catalán y explicó: “Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo en un partido. Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: ‘Tienes que ser tú. Juega tu fútbol y no te dejes intimidar’”.

“Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te da algo de vergüenza. Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener más confianza. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande con ‘Lio’”, comentó.

Neymar se encuentra ausente de los partidos del PSG en la Ligue 1 porque se está recuperando de su lesión en el quinto metatarsiano del pie; el jugador ha evolucionado y algunas versiones apuntan a que pueda reaparecer antes del final de la temporada, para tranquilidad de los parisinos y de la Selección de Brasil.

En esta nota