Cargando contenido

Neymar reveló el nombre del entrenador con el que le gustaría compartir equipo

El Real Madrid busca hacerse con los derechos deportivos del crack brasilero

El actual delantero del París Saint Germain, Neymar Jr, quien es pretendido por el conjunto español, Real Madrid, habló para la cadena deportiva ESPN Brasil, donde reveló el nombre del director técnico con el que le gustaría compartir equipo en la siguiente temporada.

El catalán, Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, es el estratega que eligió el atacante brasilero en la entrevista. Durante el diálogo Neymar afirmó que: “Siempre tuvo ganas de trabajar con Guardiola, es diferente". Así mismo el ‘crack’ del PSG se lamentó por no poder coincidir con Guardiola durante su corta etapa en el Barcelona de España. "Yo llegué un año después que él se fue. Yo tengo muchas ganas de trabajar con él", añadió el delantero.

Las declaraciones de Neymar Jr dieron de que hablar en varios medios internacionales, pues con las afirmaciones el futuro de ‘Ney’ es incierto y podría acercarse a la Premier League de Inglaterra. ¿El City estará interesado en Neymar?

Por ahora no hay ninguna información que oficialice la salida de Neymar Jr de la plantilla del PSG, sin embargo el mismo presidente y dueño del conjunto parisino afirmó que el equipo no está pensando vender al brasilero en el mercado de fichajes de verano que se avecina.

A falta de un comunicado por parte de las directivas del Manchester City, el Real Madrid ha sido el equipo que más intereses tiene en hacerse con los servicios del delantero de 26 años de edad.

En esta nota