Cargando contenido

Neymar y su futuro: ya hay un club que sí pagaría por su fichaje

El jugador tomaría una decisión respecto a su futuro deportivo

Neymar, que se está recuperando de la lesión que sufrió en el mes de febrero, no continuaría en el PSG, o por lo menos eso le habría manifestado a gente cercana desde Brasil, señaló la prensa inglesa.

El jugador no estaría feliz en el cuadro parisino, por consiguiente se decidiría con sí dar un paso al costado y escuchar otras ofertas de clubes de Europa. Respecto a ello, la primera opción parece que es el Real Madrid.

Sin embargo, el atacante brasileño se habría convencido de que llegar al cuadro 'merengue' sería ser el "segundo" de Cristiano Ronaldo, cosa que él no desea, teniendo en cuenta que esta fue la razón por la cual salió del Barcelona.

A razón de esto, otra oferta le habría llegado al jugador pero esta vez desde Inglaterra. Se trata del Manchester United, equipo que estaría dispuesto a pagar la clausula de recisión por 'Ney' y potenciarlo para que se convierta en el "mejor jugador del mundo".

El futbolista brasileño, señalaron medios ingleses, le podría dar el "sí" a los 'Diablos Rojos' después de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En esta nota