Cargando contenido

Nicole Regnier, nueva jugadora del Rayo Vallecano femenino

La hermosa y talentosa delantera colombiana seguirá en el fútbol español.

Tras dejar el Atlético de Madrid Féminas al que llegó en octubre de 2014, la delantera colombiana se mostró muy emocionada con el arribo a su nuevo club, el Rayo Vallecano también del fútbol español de donde parece no se va a ir tan pronto.

"¡¡Muy feliz por ser nueva jugadora del @rvm.oficial Femenino!!" escribió la bella y talentosa futbolista en su cuenta de Twitter, el mensaje lo acompañó con fotografías exhibiendo la camiseta del Rayo, además Nicole agregó "¡¡Ganas de estrenarla ya!!".

Asimismo el club español también confirmó la noticia en sus redes sociales y de paso dio la bienvenida a la colombiana. "Nicole Regnier Palacio nueva jugadora del @rvm.oficial Femenino. Bienvenida".

Tras la oficialización, varios jugadores de la élite mundial felicitaron a Nicole por su nuevo reto, el primero en hacerlo fue el centrocampista de la Real Sociedad, Esteban Granero, quien le escribió en Twitter "Mucha suerte, Nicole, en tu nueva aventura. Mucha clase dentro y fuera. @nicoleregnier11". Ante estas palabras Regnier respondió "Mil gracias, Pirata!!! Con mucha ilusión de empezar ya! Un abrazo, @eGranero11".

El siguiente en escribirle fue el defensor del Real Madrid, Álvaro Arbeloa "Suerte, campeona, ¡seguro que la partes!" sentenció el jugador 'merengue'. De nuevo Regnier respondió "Muchas gracias, Álvaro!!! Eres un ejemplo de liderazgo dentro y fuera del campo.  @aarbeloa17"

Finalmente su compatriota Juan Guillermo Cuadrado del Chelsea le puso el siguiente mensaje "Felicitaciones @nicoleregnier11 y muchas bendiciones en esta nueva etapa #11 con toda" y Nicole le escribió a Cuadrado "Gracias 11 @Cuadrado !!! Intentando seguir tu ejemplo de dejar en alto los colores de Colombia".

En esta nota