Cargando contenido

Olympique de Lyon: error en camiseta originó discusión entre marcas de automóviles

La equivocación se presentó con los colores de uno de los patrocinadores del equipo.

Semanas atrás se conoció que la marca deportiva Nike cometió un error en la camiseta del club francés Montpellier, ahora una nueva equivocación, pero con Adidas, se presentó en la camisa del Olympique de Lyon con los colores de uno de los patrocinadores. Todo esto se dio a conocer gracias a la notificación de un hincha, quien reclamó por la evidente diferencia entre el uniforme que portaban los jugadores del Lyon y las camisetas que venden en las tiendas del club.

(Recomendado: Venta anticipada de 3.500 entradas para Perú-Colombia se agotó en una hora)

En la versión original de la camisa, que actualmente se vende al público, el logo de Hyundai es blanco sobre un fondo rojo, sin embargo el color de la marca de automóviles es azul. Dicha falla originó un incidente, debido a que el rojo es el color de la marca Kia, la cual también hace parte del mismo grupo de Hyundai.

(Debes leer: Adrián Ramos, no jugará entre cuatro y seis semanas por lesión muscular)

En la página web del Olympique de Lyon afirman que: “El equipo decidió hacer cambios para que la letra ‘H’ fuese de color azul, con un borde blanco sobre un fondo rojo, sin modificar las camisetas para el público cuya producción ya estaba lanzada”.
 

(Lee también: Rakitic dio a conocer cómo su esposa le salvó la vida en atentado de Barcelona)

Por tal motivo, la compañía coreana de carros hizo énfasis en la importancia de los colores y diseños de los logos de los patrocinadores de invirtieron tantos millones de euros.

En esta nota