Cargando contenido

Orlando Berrío presente en el empate de Flamengo ante Cruzeiro en final de ida de la Copa de Brasil

Gustavo Cuellar ingresó al minuto 66 del encuentro por Márcio Araújo.

Flamengo recibió en su casa a Cruzeiro en el partido de ida en la final de la Copa de Brasil.

En los primeros minutos del encuentro Flamengo atacó por el centro de la cancha a Cruzeiro, pero us delanteros carecieron en la definición.

Cruzeiro  realizó lo propio, atacó por las bandas a Flamengo y le generó bastantes inconvenientes a la defensa del ‘Fla’.

El atacante colombiano Orlando Berrío al minuto 27 del encuentro perdió una clara opción de gol, Berrío ingresó por banda izquierda eludió a la defensa disparó, pero su remate fue bien controlado por el portero Fábio.

En la parte complementaria Cruzeiro saltó con potra mentalidad al terreno de juego, atacó con pases a la espalda de Flamengo, pero nuevamente no fueron efectivos a la hora de definir.

Al minuto 58 Cruzeiro se perdió una opción clara de gol, luego de un remate de media distancia, el portero del ‘Fla’ soltó el balón, la redonda  le cayó a los pies a Alisson quien disparó pero el portero despejó la redonda al tiro de esquina.

Flamengo al minuto 75 abrió el marcador en el Marcaná, luego de un remate de media distancia la pelota la soltó el portero Fábio, en el rebote la empujó el jugador Lucas Paqueta quien se estiró y envió la redonda al fondo de la red.

Finalizando el encuentro Cruzeiro empató en el marc ador, luego de un remate de media distancia, el portero  Thiago soltó la bola, el que aprovechó fue el jugador uruguayo Daniel De Arrascaeta quien definió a placer al palo de la nao izquierda.

Los dos equipos se volverán a encontrar  el próximo miércoles 27 de septiembre para disputar el partido de vuelta.

En esta nota