Cargando contenido

Oxlade-Chamberlain, cerca de dejar Arsenal para ir a Liverpool según la prensa

El jugador llegaría por 38 millones de euros, publicó la prensa británica.

El Liverpool y el Arsenal habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del volante internacional inglés de los londinenses Alex Oxlande-Chamberlain por 38 millones de euros, publicó la prensa británica.

Los Reds se adelantaron finalmente al Chelsea, otro club muy interesado en el jugador.

Oxlade-Chamberlain, actualmente concentrado con Inglaterra para el siguiente partido en las eliminatorias europeas para el Mundial-2018, se sometería de manera inmediata al reconocimiento médico, antes de firmar un contrato por seis años.

Formado en el Southampton, Oxlade-Chamberlain se dio a conocer sobre todo en el Arsenal, club al que llegó en 2011.

En esta campaña 2017-2018, fue titular en los tres primeros partidos de la temporada del Arsenal, incluyendo la derrota del domingo precisamente ante el Liverpool (4-0).

Oxlande-Chamberlain podría no ser la única estrella del Arsenal en abandonar el Emirates Stadium antes del final del mercado, ya que el atacante chileno Alexis Sánchez podría poner rumbo al Mánchester City, según la prensa inglesa.

El Liverpool estaría por su parte en negociaciones para fichar al mediocampista internacional francés Thomas Lemar (Mónaco), por un suma récord en la historia del club, superior a 75 millones de euros.

En esta nota