Cargando contenido

Palmeiras reafirma acuerdo con Barcelona por Yerry Mina

Por lesión el defensor colombiano no pudo estar con la selección ante Venezuela y Brasil.

Ya hace un par de semanas que el tema de Yerry Mina y su llegada al Barcelona se había enfriado. Sin embargo, en las últimas horas surgió nueva información al respecto; información que da cuenta del inminente desembarco del defensor colombiano al club azulgrana. [Le puede interesar: Yerry Mina, el fichaje del colombiano al Barcelona pasa por dificultades].

Y es que de acuerdo con lo que indicó el portal ‘Globoesporte’, el director deportivo del Palmeiras, Alexandre Mattos, aprovechó la pasada fecha FIFA para viajar a la capital de Catalunya con el objetivo de reafirmar el acuerdo con el Barca para el traspaso de Mina después del Mundial Rusia 2018.

Sin ofrecer más detalles, el mismo portal revalidó la versión que la transacción entre el club paulista y el catalán se cerrará en 9 millones de euros, la cifra que desde un principio se ha venido manejando de acuerdo con la opción preferencial de la que hablaron los medios desde el arribo del caucano a Brasil.

Por lo pronto, Yerry Mina seguirá adelante con la recuperación de la fractura del quinto metatarsiano que sufrió a principios de agosto, a la espera de conocer cuál será su futuro tras la Copa del Mundo. [En la Liga de España, Barcelonma goleó al Espányol].

En esta nota