Cargando contenido

Panamá cayó en su duelo amistoso ante Dinamarca

Los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez hicieron una decorosa presentación ante los escandinavos

La Selección de Panamá, bajó las órdenes del técnico colombiano Hernán Darío Gómez, cayó 1-0 frente a la Selección de Dinamarca, en juego amistoso válido por la Fecha FIFA en Brondby Stadium ubicado a las afueras de Copenhague.

El gol fue anotado por Pione Sisto(69), en un partido donde los daneses fueron superiores a un rival que terminó jugando con un hombre menos por expulsión de su delantero Blas Pérez. 

En la primera mitad, el juego de Dinamarca fue espeso e incapaz de crear grandes ocasiones de gol frente a un Panamá que presionó en el medio campo para buscar el contragolpe.

El juego cambió en la segunda mitad, con una mayor posesión, ataque y oportunidades de los locales, que lograron por momentos desplegar un buen fútbol, mientras que los canaleros acabaron pidiendo la hora ante su inferioridad númerica.

El partido sirvió a ambos oncenos como preparación para el Mundial, donde los daneses están encuadrados en el grupo C junto a Perú, Francia y Australia, mientras que Panamá forma parte del G con Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Panamá dispuatará el martes su próximo amistoso ante Suiza y Dinamarca hará lo propio ante Chile.

En esta nota