Cargando contenido

Pastore baraja el Atlético de Madrid como destino si sale del PSG en invierno

El argentino desea salir del equipo francés para tener más minutos de juego.

Javier Pastore, jugador argentino del París Saint-Germain (PSG), desea salir de su club en el mercado de invierno para tener más minutos de juego, y ha mantenido contactos con el Inter de Milan y con el Atlético de Madrid, según informa el diario deportivo "L'Équipe".

(Recomendado: Juventus confirmó la lesión de Juan Guillermo Cuadrado)

Pastore tomó la decisión tras ver que se quedaba de nuevo fuera del equipo titular en el último partido de Liga de Campeones ante el Celtic Glasgow (salió como suplente cuando el partido ya estaba resuelto).

Según "L'Équipe", el talentoso media punta argentino había advertido a su entrenador, el español Unai Emery, que pediría su salida si volvía al banquillo en la máxima competición continental -donde todavía no ha salido de inicio-, porque necesita minutos para poder ir al Mundial de Rusia el año que viene.

(Debes leer: Sebastián Pérez vuelve a una convocatoria con Boca Juniors)

Tras su paso por el Palermo, Pastore goza de buena reputación en Italia, donde tanto el Milan como el Inter de Milán estarían interesados en su fichaje.

A ellos se le suma en España el Atlético de Madrid, cuyo entrenador, Diego Simeone, mantiene "contactos regulares" con Pastore, según el periódico.

(Lee también: Abogado de Maradona dice que su hija Giannina puede ir a la cárcel)

"L'Équipe" recuerda que, aunque los dueños cataríes del PSG siempre se han resistido a vender al jugador, la necesidad ahora de hacer caja para cumplir con el juego limpio financiero de la UEFA le ha quitado el cartel de intransferible.

En esta nota