Cargando contenido

Paul Scholes quiere tener a estos tres grandes jugadores en el Manchester United

El ´Colorado´ manifestó su interés por los futbolistas por el buen dominio del balón.

El primero de la lista es el croata Luka Modric, el centrocampista del Real Madrid hoy por hoy es el jugador más valorado en su posición, además de eso, Modric conoce el ritmo de juego de la Premier League, ya que jugó por varias temporadas con el Tottenham y no tendría problema para adaptarse nuevamente al fútbol inglés.

El siguiente es Paul Pogba, jugador francés quien también es pretendido por varios clubes despierta el interés por los ´Diablos Rojos´. Su buen desempeño y  su físico demuestra que es un jugador aguerrido, su velocidad a la hora de recorrer todo el terreno de juego hace que este en la mira del Manchester United.

Finalizando la lista se encuentra  el central Raphael Varane, el joven jugador también está en la mira del United, a pesar de su corta edad y de no tener continuidad en el club ´Merengue´  el  francés cuenta con velocidad a la hora de controlar a sus rivales, y es una de las posiciones que más se necesita en  el Manchester United para la próxima temporada.

Solo queda esperar a final de la temporada para a ver con que se reforzará el club inglés si quiere seguir disputando nuevamente competencias europeas.

En esta nota