Cargando contenido

Paulo da Silva reconoce el triunfo de Perú sobre Paraguay

El seleccionado paraguayo obtuvo el cuarto lugar de la Copa América 2015.

El zaguero paraguayo Paulo da Silva consideró justa la victoria de Perú este viernes por 2-0 sobre el combinado guaraní, que le valió el tercer puesto de la Copa América de Chile-2015.

"Intentamos por todos lados, obviamente que el equipo peruano también aprovechó los errores nuestros y bueno, son justos ganadores", dijo Da Silva al finalizar el partido disputado en el estadio Ester Roa de Concepción (sur).

"Este grupo (Paraguay) hizo un gran campeonato, la eliminatoria está a la vuelta de la esquina, (el resultado) deja un buen sabor de boca, pero hay que seguir trabajando. Se consiguió algo importante pero creo que nos hubiera gustado el tercer lugar", continuó Da Silva.

Paraguay, que cayó en la semifinal ante la aplanadora argentina (6-1), atraviesa por un proceso de renovación después de que quedara último en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014.

Para Da Silva, el equipo ha "cumplido con la expectativa" al conseguir quedarse en Chile hasta la última semana del torneo.

El zaguero lamentó además las ausencias de la joven promesa Derlis González y el veterano Roque Santa Cruz, que salieron lesionados del partido con Argentina.

Paraguay fue subcampeón de la pasada Copa América, celebrada en Argentina hace cuatro años, mientras que Perú también había sido tercero.

En esta nota
Imagen
Imagen