Cargando contenido

Pedro Franco regresaría nuevamente a Millonarios

Todo apunta a que el defensor bogotano luciría la camiseta del conjunto 'Embajador'.

Los Dueños del Balón dieron a conocer un comunicado respecto al tema de Pedro Franco, tomado de una página de actualizaciones del Besiktas y escrito por @hgrga93. Esta fue la información presentada en el programa:

De acuerdo con nuestras fuentes, el defensor central de 25 años se unirá al club donde comenzó su carrera profesional para un préstamo de un año. No se sabe si es con una opción de compra o no, porque cuando Pedro estaba en el San Lorenzo, el Besiktas incluyó una clausula de 2 millones de euros.

Pedro Franco esta ahorita de vacaciones en Bogotá, está pasando el tiempo con su familia. Hay que esperar que Millonarios le de la noticia oficial a su hinchada la próxima semana.

En Be?ikta? el defensa colombiano tuvo altiabjos, y tardo 6 meses en afianzarse en el equipo profesional. Después de esto, lo que aumento su valor fueron sólidas actuaciones de un año, incluyendo exhibiciones impresionantes contra el Arsenal, Tottenham y Liverpool en la Liga de Europa.

Sin embargo, el ex entrenador del Be?ikta? Slaven Bilic perdió la confianza en él durante la segunda parte de la temporada 2014/15 y eso aparentemente impacto negativamente en la confianza del jugador colombiano.

Durante la temporada 2015/16 se realiza importantes esfuerzos en la parte física. El nuevo entrenador del Be?ikta? ‘Senol Günes le dio pocas oportunidades por esta razón, su cesión al San Lorenzo resultó ser un fracaso.

En esta nota