Cargando contenido

Penalti sobre Izquierdo permitió el empate ente Tottenham

El pereirano tuvo una actuación destacada en la fecha 35 de la Premier League

José Heriberto Izquierdo apeló a su experiencia, y supo derrumbarse en el área después de que Serge Aurier tocara uno de sus pies; lo cual el juez central decretó como pena máxima, y Pascal Groß, intercambió por gol, tras rematar fuerte y cruzado, al palo derecho de la portería.

En el cumplimiento de la fecha 35 de la Liga Premier, El Brighton de Chris Hughton, y Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, empataron 1-1, gracias a la destacada actuación Pereirano, quien con la falta conseguida, permitió alcanzar el empate.

Ambas acciones de gol llegaron en los últimos minutos del partido. Por los 'Spurs', al minuto 48' del segundo tiempo, el delantero de 24 años de edad,  Harry Kane, puso en ventaja al visitante, después de traducir en gol una clara asistencia de  Son Heung-Min, y sumar así, la diana número 33 en su cuenta personal, por Premier League.

Dos minutos después las 'Gaviotas' reaccionaron, y emprendieron contra la visita en busca de la paridad, y fue al minuto 50', donde se les dio la oportunidad de igualar la serie desde los doce pasos.

El Brighton se posesiona en la décima tercera posición de la tabla con 36 puntos registrados, mientras que el Tottenham, se quedó en la cuarta ubicación con 68 unidades, frustrando así, la posibilidad de igualar al Liverpool que registra 70 puntos.

En esta nota