Cargando contenido

Pep Guardiola busca en el Tottenham Hotspur un refuerzo para la defensa

Sería el reemplazo para Vincent Kompany; además busca tres jugadores Top

Con el título de la Premier League casi asegurado y la eliminación del Manchester City de la Champions League, el entrenador Josep Guardiola ya piensa en la próxima temporada.

Medios europeos revelaron una lista de jugadores que estarían bajo la lupa de ‘Pep’ para reforzar a los ‘Citizens’, en la que se invertirían 200 millones de euros.

Según lo informaron, para Guardiola la prioridad es la defensa, ya que Vincent Company ha tenido varios problemas físicos; el apuntado para sustituirlo sería el belga Toby Alderweireld, compañero del defensor colombiano Dávinson Sánchez en el Tottenham Hotspur.

Las características del zaguero de los ‘Spurs’ serían ideales para la idea de juego de Guardiola en el City y desembolsarían 40 millones de euros por él. En Tottenham piensan que con la llegada de Dávinson Sánchez la posición en una defensa de cuatro estaría cubierta y accederían a la negociación.

Asimismo, Guardiola estaría tras los servicios de Thomas Lemar del Mónaco, Riyad Mahrez del Leicester o Eden Hazard de Chelsea para potenciar la mitad del campo y la inversión destinada sería de 90 millones de euros.

Otras opciones que el Manchester City contemplaría para incorporar al equipo a petición de Guardiola serían Julian Weigl del Borussia Dortmund, el brasileño Fred del Shakhtar Donetsk y Jorginho de Napoli.

En esta nota