Cargando contenido

Piqué le respondió de forma irónica a Zinedine Zidane

Barcelona llegó a 38 partidos sin conocer la derrota

Luego de la victoria del Barcelona 3-1 ante el Leganés, al zaguero central del conjunto ‘Culé’, Gerard Piqué, le preguntaron sobre las declaraciones de Zinedine Zidane, quien decidió no hacerle el pasillo de honor a los ‘Blaugranas’ en caso de el equipo llegue como campeón al clásico de la antepenúltima jornada. Con ironía, el catalán respondió: “No voy a dormir esta noche por los pasillos”.

Respecto a la Liga, Piqué recordó: “La cosa pinta muy y muy bien, ya habríamos firmado estar a estas alturas así a principio de temporada”, puntualizó el defensa ‘Blaugrana’ a Barça TV.

Por otra parte, el español habló sobre el ‘bajón’ en el rendimiento futbolístico del equipo en el segundo tiempo del encuentro ante el Leganés. “Todos los partidos que llevamos esta temporada empiezan a pesar en las piernas, pero hemos conseguido otros tres puntos aunque no nos podemos relajar”.

Finalmente, Gerard Piqué se refirió al récord que le igualaron a la Real Sociedad de 38 fechas sin conocer la derrota. “El récord es algo que no te marcas, que vas centrado en ir ganando partido a partido y que cuando estás cerca si que te lo tomas como un objetivo”.

En esta nota