Cargando contenido

Pogba a un paso de salir del Manchester United

La relación del francés con Mourinho agudiza su permanecía en el club inglés.

La actualidad de Paul Pogba en el Machester United no es la mejor, razón por la cual saldría en el mercado de verano. Y es que la relación con José Mourinho cada vez va de mal en peor, al punto que posterior al partido de Champions League que el United empató sin goles en la casa de Sevilla, el estratega portugués le recalcó "cuando salgas del despacho, mira el letrero de la puerta donde dice 'entrenador'. Soy el jefe".

 

Según medios ingleses, Paul Pogba habría manifestado a Mourinho su inconformismo por las tácticas que emplea el estratega del Manchester United, y también los problemas que le generan la posición que le designó el entrenador portugués.


 

Aunque el inconformismo, según la información que se maneja en Inglaterra, no sería solo del futbolista francés, Mino Raiola, representante de Pogba, empezó a mover los hilos para conseguirle equipo al jugador; por eso ya tendría adelantada las conversaciones con varios clubes importantes de Europa para acelerar la salida de Paul a mitad de año.

Los equipos que están en la carpeta de Raiola son: Real Madrid, club que en el pasado mostró interés por el jugador y Juventus, equipo que contó con los servicios de Pogba entre 2012 y 2016. Aunque todavía no está sellado el futuro del jugador, la salida de Manchester es cuestión de tiempo.

En esta nota