Cargando contenido

Primer equipo interesado en Mourinho si se va del United

PSG tiene en carpeta al entrenador portugués si se acelera su salida del Manchester

Ni Mourinho con el Manchester United ni Unai Emery con el París Saint-Germain cumplieron las expectativas; ambos técnicos de fútbol cuentan con unas nóminas de lujo para lucirse en cualquier tipo de competencia, pero la suerte ya está echada y ambos directores quedaron fuera de la gran carpa del fútbol europeo  como lo es la Champions League.

Eliminados en octavos de final, el parís a manos de un Real Madrid que se hace grande en la Liga de Campeones y El United por un Sevilla que tiene una nómina tres veces menos cotizada económicamente hablado.

A ‘Mou’  no se le perdona haber dejado la competencia tan rápido. La lluvia de críticas no se hicieron esperar y se convirtió en el principal señalado por medios y aficionados; además de no tener un buen presente en la Premier Legue, donde ocupan la segunda posición con 65 puntos obtenidos en 30 partidos jugados, a 16 del Líder Manchester City de Guardiola.

Entre tanto, el medio Mirror, señala que los dirigentes de los ‘Diablos rojos’ no accederán a las demandas de inyección económica de primera categoría que pretende el luso para el próximo mercado de fichajes, teniendo en cuenta que en 2017 se invirtieron 330 millones de euros, los cuales no han sido reflejados en los resultados ambiciosos que se pretendían.

En la primera temporada del portugués en el banquillo, el club inglés ha conquistado: Supercopa, Copa de la Liga y Europa League. Por ahora le queda pelear el FA Cup donde tiene posibilidades.

Las críticas continúan como las especulaciones sobre la posible llegada al banco del conjunto francés, diferentes medios de comunicación británicos aluden a las posibles negociaciones  del agente de Mourinho, Jorge Mendes, con los representantes del PSG, hasta la hora se conoce que el entrenador portugués exigiría un aumento de su sueldo para mantenerse con el Manchester United.

En esta nota